Se seleccionaron 5 trabajos en orden de méritos. A continuación figuran los puntajes obtenidos sobre un total posible de 100 (más 10 puntos de bonus extras).
Obtuvo un total de 104 puntos.
Se le otorgaron 10 puntos de bonus (máxima cantidad de bonus):
Obtuvo 3 puntos de bonus por la presentación de la planilla electrónica.
Obtuvo 3 puntos de bonus por la explicación detallada de las herramientas utilizadas y proceso en la confección de los 8 cuadros para el video.
Obtuvo 3 puntos de bonus por la aplicación y coherencia de planos y ángulos en los cuadros. Además por detalles explicativos y la realización de los collage de cada cuadro.
Obtuvo 1 punto de bonus por la presentación de los cuadros de video, enriqueciendo y "haciendo lucir" la propuesta.
¡Felicitaciones!
N1P3 |
El Chaer, Santiago Y. Benavidez, Dario M. Saad, Federico |
Colegio Don Bosco | San Luis | SAN LUIS |
Obtuvo un total de 87,15 puntos.
Se le otorgaron 7 puntos de bonus.
Obtuvo 4 puntos por el diseño de la tapa del video, por su diagramación.
Obtuvo 3 puntos por la aplicación de ángulos y planos en los cuadros y su coherencia con las imágenes creadas para el video. Además por los collage realizados para cada cuadro del video.
¡Felicitaciones!
N1P31 |
Herrera, Guillermo Reynoso, Hernan Mora, Nair |
Colegio William Morris | La Rioja | LA RIOJA |
Obtuvo un total de 74 puntos.
¡Felicitaciones!
N1P5 |
Surop, Yessica Soto, Lucía Muratore, Andrea |
I.M.A. | Rio Gallegos | SANTA CRUZ |
Obtuvo 71,10 puntos.
N1P32 |
Cuestas, Santiago Reggner, Leonardo Musuruana, María Fernanda |
Escuela Nº105 Rosario Vera Peñaloza | Oro Verde | ENTRE RIOS |
Obtuvo 64,55 puntos.
N1P34 |
Rodriguez, Camila Victoria Goncebat, Carolina Alejandra Mulhall Larroudé, Florencia |
Instituto Nuestra Sra. del Huerto | Paraná | ENTRE RIOS |
Se seleccionaron 5 trabajos en orden de méritos. A continuación figuran los puntajes obtenidos sobre un total posible de 100 (más 10 puntos de bonus extras).
Obtuvo un total de 100,45 puntos.
Se le otorgaron 9 puntos de bonus:
Obtuvo 5 puntos de bonus por el detalle en la explicación en los cuadros de texto de cada escenografía y coherencia en relación a las mismas. Excelente.
Obtuvo 4 puntos de bonus por la creación de las 3 imágenes de las escenografías, tratamiento de las luces y efectos aplicados en las mismas y por la creación de la marioneta con detalles de construcción. Excelente.
¡FELICITACIONES!
N2P1 |
Carmona, Marcelo Casares, Facundo Politti, Juan P. |
Colegio Don Bosco | San Luis | SAN LUIS |
Obtuvo un total de 81,60 puntos.
Se le otorgaron 9 puntos de bonus.
Se le otorgaron 5 puntos de bonus por las imágenes creadas para las escenografías y la incorporación de imágenes en el collage. ¡Gran imaginación! El collage es excelente. El ambiente que crea con el manejo de ubicación de personajes y luces en cada escena otorga gran dinamismo.
4 bonus por detalle de herramientas utilizadas para crear a la marioneta, presentación de la imagen con explicación de la misma y el collage de la marioneta.
¡Felicitaciones!
N2P3 |
Noves, Valentín Ortiz, Rodolfo |
INSTITUTO SAN AGUSTÍN | San Luis | SAN LUIS |
Obtuvo 77,90 puntos.
Se le otorgaron 3 puntos de bonus por iluminación y aplicación de efectos en las escenografías y por la marioneta.
¡Felicitaciones!
N2P18 |
Baggio, Cecilia Paulina De Mendieta, Rocío Aylén De Vedia, Nahuel |
C.P.E.M. 68 | Villa La Angostura | NEUQUEN |
Obtuvo un total de 73,65 puntos.
Se le otorgaron 3 puntos de bonus por propuesta de iluminación en cada escenografía.
N2P17 |
Diuorno, Nahuel Panozzo, Lucas Pinedo, Manuel |
C.P.E.M. 68 | Villa La Angostura | NEUQUEN |
Obtuvo 62,85 puntos.
N2P22 |
Bermuller, Mathías Pickenpack, Nicolás Schewegler, Germán |
E.P.E.T. Nº 1 | Posadas | MISIONES |
Se seleccionaron 3 trabajos en orden de méritos. A continuación figuran los puntajes obtenidos sobre un total posible de 100 (más 10 puntos de bonus extras).
Obtuvo un total de 86,85 puntos.
Obtuvo 9 puntos de bonus.
Obtuvo 2 puntos de bonus por recursos utilizados en la página (herramientas y recursos de promoción para la venta del poncho orientado a los jóvenes).
Obtuvo 3 puntos de bonus por diseño del poncho: estética y composición.
Obtuvo 4 puntos de bonus por las especificaciones de las características del poncho (medidas, materiales y su justificación), detalle en la explicación de las herramientas utilizadas durante el proceso de diseño y explicación de la idea que dio origen al diseño del poncho en relación a Xul Solar (movimiento y ondulación como constantes que aparecen en los cuadros dados como ejemplo).
¡Felicitaciones!
N3P25 |
Castaño, Roberto Daniel Conde, Fernando Ariel Pellegrino, Esteban Luis |
INSTITUTO SANTA CATALINA LABOURETH | Clorinda | FORMOSA |
Obtuvo un total de 79,5 puntos.
Obtuvo 9,5 bonus.4 puntos por presentación de Planilla de Cálculo
4 por la presentación del trabajo en su totalidad
¡Felicitaciones!
N3P8 |
Savarese, Adrian Navarro, Rodrigo Lanski, Gabriel |
ESCUELA GARCIA FAURE | Córdoba | CORDOBA |
Obtuvo un total de 69,30 puntos.
Obtuvo 3 bonus.
Obtuvo 2 bonus por presentación del poncho en la página Web.
Obtuvo 1 bonus por el logo.
¡Felicitaciones!
N3P5 |
Tamer, María Luján Estefó, Sergio Alarcón, Gabriela |
EBIMAL | Caleta Olivia | SANTA CRUZ |